ECOM LIFE POWER

"Es Increible COMO PUEDES CREAR UNA TIENDA ONLINE , y vender productos al MUNDO ENTERO,  Descubre como hago mas de $1,000 Diarios en ventas.

>> Comienza Hoy a Crear tu tienda ONLINE

¡ATENCION! ESTE VIDEO DE 30 MINUTOS PUEDE CAMBIAR TU VIDA

DALE PLAY PARA VER EL VIDEO

 

¿Que Es Dropshipping?

Así de sencillo como se ve. El Cliente te paga, tu le pagas al proveedor, y el proveedor se lo envía a la persona que te lo compro. Eres un intermediario prácticamente. No tienes que tocar el producto, ni tener un inventario en tu casa ocupando espacio. El método de dropshipping es lo mas increíble en el día de hoy para empezar tu tienda Ecommerce y poder hacer dinero rápido sin una inversion grande de dinero.

Aquí te enseñaremos Paso a Paso todo lo que debes saber y necesitas para empezar tu tienda Online desde como puedes empezar a vender desde $0 hasta mas de $1000 dólares diarios! También Aprenderás y obtendrás:

  • Como crear desde 0 (cero) tu tienda Online y comenzar a vender productos.

  • Como tener tu tienda atractiva para que clientes sientan confianza en comprar.

  • Mi estrategia de como buscar productos ganadores que en este momento están vendiendo miles de dólares

  • Como y a quien promocionar tu producto a personas que estén interesadas en comprar.

  • La estrategia que yo uso para escalar tus ventas de $100 a $1000 diarios

  • La estrategia decoro escalar de $1000 a $10000 o mas diarios.

  • Live y soporte todas las semanas donde responderemos preguntas en tu proceso de hacer la tienda y corriendo tus anuncios.

  • Todo lo que debes saber para como probar si un producto es ganador o no Usando anuncios de Facebook

  • Como Dominar los  Anuncios de Facebook

  • Todas Las Semanas regalare un producto con la audiencia e interés para correr sus campanas de anuncios de Facebook. Productos Ganadores!
  • ¿A Quien no le gustaría estar en una comunidad de ganadores solamente? pues te tengo buenas noticias. ESTARAS EN UN GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK DONDE TODOS LOS QUE ESTAN SON ALUMNOS YA HACIENDO DINERO. Aquí en este grupo puedes preguntar lo que quieras y te contestaran.

TODO ESTO TIENE UN VALOR DE MAS DE $ 9,999

Prueba Testimonio de ventas Diarias

Desde el Hotel y Haciendo mas de $1000 diarios

 

Esto es un ejemplo de como sera vera tu tienda!

Compatible para Computadoras, Tabletas, Celulares y cualquier otro aparato que se conecte a internet.

Jordi Manero

Fundador de Claudia y Julia. Gracias a Shopify nos olvidamos de la tecnología de una tienda online y centrarnos en nuestros productos y servicio. Resulta fácil vender, gestionar e incorporar funcionalidades que ayudan a desarrollar nuestro negocio.

Laura Chica

Fundadora de Chila Bags. Shopify ha sido el perfecto aliado para crecer mi negocio, todos los días descubrimos nuevas herramientas que nos ayudan a llegar a nuestros clientes al rededor del mundo, Gracias Shopify.

Aina Ministral

Fundadora de AiNA. Shopify me ha dado la oportunidad de gestionar mi propia tienda on-line, fácil y sin preocupaciones. Poder mostrar mis productos al mundo me hace feliz.

¿Ya Quieres Empezar Y Crear También Tu Tienda?

Dale Clic Al Botón Abajo ¡SOLO QUEDAN 8 ESPACIOS DISPONIBLES!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.